martes, enero 30, 2007

De ninfa y manía


Era la feria, conseguimos que algún padre nos dejara un coche y nos plantamos en aquel pueblo de la Serena, entre los cinco no llegábamos a las 1000 pts, suficiente para pasarlo bien, nada mas entrar en la discoteca me mira una chica. Me sorprendió su descaro, se acerca a mi y me pide bailar, me maravilló cuando noté su mano maniobrando sobre la bragueta de mi pantalón, asustado pensé que me "la" iba a dejar fuera.

La separe y le dije que volviésemos con la gente, pero siguió acosándome, tocando todo lo que podía y pidiéndome que la llevase fuera a nuestro coche.

Notaba como toda la discoteca estaba pendiente de mí.

Sentí miedo, verguenza y deseo en un cóctel molotov. Al final el miedo pudo mas y logre deshacerme de ella pensando en la oportunidad perdida y soportando las burlas de mis amigos.

La noticia del día después fue, que se trataba de una chica que tenía problemas psíquicos, era ninfómana y esa misma noche sus hermanos le habían dado una paliza a un tipo de otro pueblo que se la llevó a su coche .