martes, febrero 06, 2007

DIAS DE FUTBOL

Lo que voy a decir importa poco, como socio del Madrid, quiero decir: Que ahora nos toca ser los muñecos del pim, pam, pum, que la prensa se ceba, si Ronaldo se queda, malo, si se va, peor, los periodistas pelotean al que gana y echan a los leones a quien pierde, ¡Ay del vencido!

Creo que esta situación, está llegando a su fin, que se están buscando soluciones al desvarío, que el único o cuando menos principal culpable es Florentino (el de los galácticos), que abandonó el barco por no enfrentarse con la tripulación. Los nuevos Calderón y Cía., están enfrentándose a la tropa, y joder que tropa.

Paciencia y a dejar que hagan la limpia que debe hacerse.

Lo que digo ahora importa mas: voy al fútbol por que me parece divertido, los animales que hemos visto en la televisión italiana y brasileña, deberían tener prohibida la entrada a cualquier tipo de espectáculo, además por supuesto de las sanciones penales, si no valorase positivamente el fútbol como espectáculo y deporte no dejaría que mi hijo me acompañase a los partidos, ni que lo practicase como judador federado.